En el verano de 1989, con un “victor” de 40 Mb y muchas ganas, inicia su andadura Tramite Orense, S.L. teniendo como principal objetivo el mundo de  la ASESORIA LABORAL. Nuestra intención era dar cobertura a una parcela dejada un poco de mano o en un segundo plano en favor del asesoramiento fiscal, por parte de la  mayoría de los profesionales.

Tramite Ourense ha pretendido brindar  un asesoramiento global, tanto en el campo Fiscal  como, y principalmente, en el campo Laboral.

Con el paso del tiempo, tramite se adapta a las nuevas tecnologías, es una de las pioneras en la aplicación del Sistema RED, noviembre de 1997, continuando con otras innovaciones como  fueron luego el sistema DELTA o el registro telemático de contratos o domiciliación de declaraciones, todo ello con el fin de ofrecer al cliente un servicio rápido y seguro, contando además con  la profesionalidad de todos y cada uno de las personas que forman esta empresa.

Los servicios laborales abarcan desde la confección de nominas, contratos, altas, bajas, libros, calendarios, declaraciones trimestrales y anuales, actuaciones ante organismos oficiales. etc.   a  otros contenidos informativos, como pueden ser Subvenciones, solicitud y seguimiento sistemático de las mismas.

En el campo Fiscal, igualmente nos ocupamos de la tributación fiscal de nuestros clientes, realizando la confección de libros registro, declaraciones trimestrales y anuales, así como declaraciones de renta tanto a empresarios como a particulares.

Estamos a su servicio en la calle Concordia, antigua  Capitán Eloy, donde puede visitarnos y solcitar presupuesto sin ningún compromiso.